CODIGOS BIBLICOS SEGUN LA CABALA JUDIA: EL FIN DE ISMAEL QUE REPRESENTA A LA RAZA MUSULMANA ESTA CERCA

Códigos del Génesis de la Biblia: “Fin de Ismael” puede suceder este año

“Y el ángel del Señor le dijo:” He aquí, concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Ismael, porque el Señor ha escuchado tu aflicción. Y él será un asno salvaje de un hombre; . su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos él morará ‘”(Génesis 16: 11-12)

Una nueva revelación Códigos de la Biblia sugiere que este podría ser el año en que el mundo es testigo del fin del terrorismo islámico.

Ismael, el hijo primogénito de Abraham, es un profeta importante en el Islam. Los musulmanes consideran a Ismael un antepasado de Mahoma en concreto, así como el ancestro de varias tribus árabes importantes. Aunque hay árabes cristianos y musulmanes no árabes, en general, el judaísmo considera a Ismael ser el padre del Islam.

A pesar de que puede ser truco para definir que las naciones de hoy descienden de Ismael, especialmente en el caso de Irán, el rabino Matitiahu Glazerson, un renombrado experto en los Códigos de la Biblia , dijo Breaking Israel Noticias que, cuando se trata de Códigos de la Biblia, cualquier mención de “Ismael es básicamente el Islam, por lo que Irán también está incluido”. También menciona que “muchos comentaristas rabínicos judios  dicen que en Ismael hoy, hay muchas, muchas naciones, como se menciona en el Salmo 83.”

Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos. Gebal, Amón y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro. También Asiria se unió a ellos; eran el brazo de los hijos de Lot para siempre. (Salmos 83: 7-9)

Analizar una tabla de códigos de la Biblia desde el Génesis, Glazerson señala que las palabras hebreas “tomoIshmael”, que significa el final de Ismael, aparecen junto a las letras hebreas que se refieren al año en curso en el calendario hebreo.

Rodear “tomoIshmael” son códigos de la Biblia para las palabras clave relacionadas, incluyendo el terror, Mashiaj (Mesías), “tzarahetz” (tiempo de angustia), enemigo, Amalec (el enemigo bíblica del pueblo judío) y la teshuvá (arrepentimiento).

Según Glazerson, esta tabla Códigos Biblia asocia el fin del terrorismo islámico y el arrepentimiento generalizada de la nación judía con este año. Citando a un comentario del erudito judío conocido como el Baal ha-Turim, el rabino Jacob ben Asher, quien nació en Alemania hace 700 años, Glazerson dice: “Cuando Ismael caiga en el final de los días, el Mesías ben David (el Mesías hijo de David) va a florecer “.

En una relacionado  video de los códigos de la  Biblia , Glazerson cita el Pirkei de Rabi Eliezer, un comentario rabínico escrito hace aproximadamente 1.500 años. Por lo menos 100 años antes de la fundación del Islam, Pirkei de Rabi Eliezer relaciona una profecía sobre 15 maneras como los niños del Islam  se van a enfadar con Israel en el fin de los días.

Según Glazerson, todo lo que está escrito allí  está  realmente está sucediendo. En la lista de 15 aflicciones que los Hijos de Ismael impondrán sobre el pueblo judío es la predicción de que van a construir un edificio en el Monte del Templo, lo que hicieron con el establecimiento de la mezquita de Al Aqsa en el siglo octavo. Otra de las 15 formas en que los hijos de Ismael causarán problemas al pueblo judío es que “la mentira se multiplicará y la verdad se ocultará”.

El experto en los Códigos  de la Biblia señala algo que él dice no aparece en ninguna otra parte Códigos de la Biblia. Como un crucigrama, encontramos las palabras que significan “Ismael se encuentra” en una columna vertical que cumpla con las palabras “a Israel”, que aparecen en horizontal, junto con las letras hebreas que se refieren a este año en el calendario hebreo.

La implicación es que este será el año en el que las mentiras que vienen de los hijos de Ismael se incrementarán. Esto es especialmente interesante teniendo en cuenta que la Autoridad Palestina está demandando que el Muro Occidental, posiblemente el sitio más sagrado de Israel, les pertenece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s